martes, 12 de julio de 2016

El viaje del descubrimiento


El primer viaje, o Viaje del Descubrimiento, fue una expedición marítima capitaneada, al servicio de los reyes Isabela y Fernando de Castilla y Aragón, que partió el 3 de agosto del Puerto de Palos de la Frontera  y se considera el punto de inicio de la conquista de América. Formando tres naves la Santa Maria, la Pinta y la Niña.



El segundo viaje  fue una expedición transoceánica para comenzar la colonización española de América. comenzó la colonización española de la isla La Española, se pacificó a los indígenas taínos de la isla y, además, se llevó a cabo el descubrimiento de diversas islas, entre ellas las de Jamaica y de Puerto Rico.

El Tercer viaje fue una expedición transoceánica comandada que tuvo como objetivo continuar la exploración de las nuevas tierras en nombre de los Reyes de España, descubriendo en este viaje el norte de Venezuela y convirtiéndose Colón en el descubridor de la masa continental americana.

El Cuarto Viaje  fue una expedición transoceánica dirigida con el propósito de encontrar un paso marítimo en lo que hoy conocemos como Centroamérica para, en definitiva, encontrar algo que definitivamente fuera el continente asiático. En el viaje descubrió varias islas en las Antillas Mayores: Caimán Brac y Pequeño Caimán, y la costa de Centroamérica por la zona donde actualmente se encuentran Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá